Términos y Condiciones

DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Notificando por email a El Vendedor, corriendo el Comprador con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de PayPal, un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: {mercar.elite@gmail.com} o por teléfono {644650407}.

Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de {Europea}.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del Vendedor.


ENVÍO Y ENTREGA

ENVÍO GRATIS

Estamos encantados de traer a nuestros clientes un gran valor y servicio. Es por eso que ofrecemos envíos gratuitos desde nuestros almacenes en China o España, por ePacket o EMS, Correos y en EE. UU. Por UPS.

ENVÍO A MÁS DE 200 PAÍSES

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si usted es de uno de esos países, nos pondremos en contacto con usted.

ADUANA

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

TIEMPO DE ENVÍO

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación *Tiempo estimado de envío

Estados Unidos, Canada, 10-20 Días hábiles

Europa 2 -20 Días hábiles

Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles

América Central y del Sur 15-30 Días hábiles

Asia 10-20 Días hábiles

Africa 15-45 Días hábiles

Plazo de entrega máximo - 30 días hábiles.

*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

Información de seguimiento

Recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que se envíe tu pedido, pero a veces, debido al envío gratuito, no estará disponible. Por razones logísticas, los artículos en la misma compra pueden enviarse en paquetes separados incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.